Quienes somos

dirkylauraTras varios años de experiencia dentro del mundo del catering y la alta restauración nace GAU Catering, apostando por presentaciones novedosas, un servicio muy cuidado y una puesta en escena cosmopolita.

Un equipo profesional que busca la innovación diaria en sus propuestas, exigente en la elección de su materia prima para asegurar las mejores propiedades y sabor en cada plato, es el compromiso que todo nuestro equipo mantiene desde el primer día.

La calidad de sus productos y respeto al Medio Ambiente han certificado la empresa con la "Q" de Calidad Turística en destino, otorgado por el Ministerio de Industria, Economía y Comercio y promovido por Turespaña.

GAU Catering cumple con las normativas sanitarias y de seguridad exigidas, y se ha adaptado a la normativa sanitaria establecida por la Dirección General de Salud Pública en materia de higiene, trazabilidad y seguridad alimentaria (RSIPAC: 26.06157/CAT y RGS: 26.09814/B).

La forma de trabajar,la presentación, la manera de elaborar los platos, la combinación de elementos tradicionales e innovadores y el cuidado con el que se trabajan las recetas es parte del secreto de su cocina.

Y los secretos de la cocina, ya se sabe, no se revelan, se experimentan y se disfrutan!

 

 

 

 

dirk-lagunaDirección Operativa

La Dirección Operativa de la empresa corre a cargo de Dirk Laguna, nacido en Mourenx, (Francia) y licenciado en Filología Francesa por la Universitat Autónoma de Barcelona. En el año 1999, deja la cadena hotelera Hilton International para realizar un master en "Food & Beverage Management for Competitive Advantage" por la Cornell University, Scholl of Hotel Administration, de NY, USA y posteriormente se incorpora al departamento de Banquetes del Hotel Arts Barcelona.

Tras varios años de trabajar y colaborar con diversas empresas de catering y restauración de Barcelona y en los espacios más singulares de la ciudad, deja su cargo como subdirector de la División de Alimentos y Bebidas en la cadena Ritz Carlton (Hotel Arts) para crear su propio proyecto profesional: GAU Catering.

Destaca su experiencia en liderar equipos de más de 200 trabajadores y organizar eventos para las más importantes empresas y agencias del sector.

 

 

Dirección Comercial

La comercialización de los servicios que GAU Catering ofrece está dirigida por Laura Novas. Nacida en Sao Paulo, (Brasil), Laura es Diplomada Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Universitat de Girona y titulada en Dirección Hotelera por la Escuela Superior de Hostelería i Turisme de laura-novasSant Pol de Mar. Ha realizado varios masters para desarrollar sus habilidades en el área de negocios dentro los cuales destacan: "Marketing Management" & "Negotiation in the Service Industry" ambos en Cornell University, NY, USA y el Máster en Marketing por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona (EADA).

Habiendo trabajado para prestigiosas cadenas internacionales tales como Hyatt, Hilton, Ritz Carlton, entre otras, destaca su amplia experiencia en organización y coordinación de eventos.

Tras dejar su cargo de Jefa de Convenciones en el Hotel Arts, Barcelona, donde durante 10 años estuvo involucrada en la organización de importantes actos de relevancia y prestigio nacional e internacional, se incorporó al equipo de GAU para impulsar el departamento comercial de la empresa y asesorar a sus clientes en la organización de cada evento para asegurarse de que sean únicos y memorables.